a asignatura de Análisis y diseño orientado a objetos tiene como función principal que se aprenda a responder a las necesidades de flexibilidad en los sistemas de información, mediante el manejo de conceptos básicos de los modelos orientados a objetos tales como herencia, polimorfismo, abstracción, etc. Dichos modelos han sido desarrollados por que los sistemas sean mas flexibles y el mantenimiento se vuelva más sencillo. Mientras que el desarrollo orientado a objetos involucra una fase de análisis y diseño más amplia, esta inversión se traduce en menos costo de mantenimiento.
OBJETIVO GENERAL
Realizar los diagramas que se requieren usando como la base el análisis de un sistema con orientación a objetos mediante las
herramientas de un lenguaje grafico como UML, para visualizar, especificar, construir y documentar un sistema.
Contenido
1. Introducción al análisis orientado a objetos
1.1. Generalidades
1.2. identificación y conceptos básicos del modelo orientado a objetos
1.3 Ciclo de vida del software y tipos de ciclos.
2. Requerimientos para el análisis del diseño orientado a objetos.
2.1. Levantamient
- Profesor: Gerardo Gonzalez Cruz