Bienvenida

Te damos la más cordial bienvenida al Centro de Estudios Universitarios de Occidente, te agradecemos la preferencia y confianza depositadas en nosotros, ten la seguridad que haremos nuestro mayor esfruerzo en cumplir tus expectativas, nuestro compromiso para ti, es brindarte un excelente servicio educativo, un trato amable así como mantener las instalaciones cómodas e higiénicas.

Leer más: Bienvenida

Nuestro Valores

Nuestro Valores, se centran en el alumno como parte esencial del proceso - enseñanza aprendizaje y como fin último de la educación. Para la Institución es fundamental que éste se desarrolle de manera integral para que se incorpore a la sociedad como un ciudadano comprometido con el bien común y la colaboración, cuyo pensamiento innovador le permita enfrentar los vertiginosos retos del mundo contemporáneo.

 

Leer más: Nuestro Valores

Acerca de nosotros

ceuno

Somos una institución educativa innovadora que busca atender la necesidad de formación de los jóvenes y adultos que desean continuar sus estudios y requieren de un espacio flexible para hacerlo. Nuesta opciones de modalidades mixtas y presenciales te dan la oportunidad de trabajar a la vez que continuas con tus estudios.

Leer más: Acerca de nosotros