Licenciaturas CEUNO

Estudia una Licenciatura en CEUNO e intégrate con éxito al mundo laboral; desarrolla todo tu potencial, adquiere las competencias más valoradas en el mundo profesional: comunicación eficaz, pensamiento creativo, habilidades digitales, liderazgo, capacidad para resolver problemas, etc.

CEUNO, te ofrece varias opciones académicas de calidad, para que puedas alcanzar tus metas profesionales; la modalidad de estudio es mixta, por lo que puedes incorporarte al mundo laboral y estudiar al mismo tiempo. Aprovecha la flexibilidad que te da un ambiente virtual de aprendizaje y además la ventaja de tener un asesor presencial.

Leer más: Licenciaturas CEUNO

Información sobre el Programa Académico

¿Qué se requiere para estudiar en una modalidad mixta?

En una modalidad mixta  tú estudias de manera presencial (asistiendo a clases) y en  línea, a través de una plataforma virtual; lo que te da flexibilidad ya que sólo asistes dos veces a la semana  en un horario fijo y en el resto de los días tu puedes establecer el tiempo y el lugar en el que vas a acceder a la plataforma para consultar contenidos y realizar las actividades propuestas.

Leer más: Información sobre el Programa Académico

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión

Entregar los documentos oficiales  de antecedentes académicos solicitados para su revisión en control escolar, a falta de algún documento, se harán las observaciones pertinentes para su obtención.

Podrás presentar a más tardar el primer día de inicio del cuatrimestre, los documentos oficiales que comprueben los estudios realizados como antecedentes académicos además de los documentos que solicite Centro de Estudios Universitarios de Occidente, así como cubrir las cuotas establecidas por la misma.

Leer más: Requisitos de Admisión

Requisitos Tecnológicos

 

Requisitos tecnológicos mínimos exigidos por el diseño del programa son:

Tener acceso a alguna computadora o dispositivo móvil (teléfono inteligente, laptop o tableta) con señal de internet para que pueda consultar contenidos, realizar actividades, evaluaciones y contactar con los demás participantes y asesores.

Leer más: Requisitos Tecnológicos