Bienvenida

Te damos la más cordial bienvenida al Centro de Estudios Universitarios de Occidente, te agradecemos la preferencia y confianza depositadas en nosotros, ten la seguridad que haremos nuestro mayor esfruerzo en cumplir tus expectativas, nuestro compromiso para ti, es brindarte un excelente servicio educativo, un trato amable así como mantener las instalaciones cómodas e higiénicas.

 Siente el mismo entusiasmo y orgullo que la Directiva de esta institución sentimos de tenerte aquí, compartimos la emoción de verte continuar tus estudios, en el camino podrás encontrar obstáculos, quizá te encuentres con momentos difíciles pero serán muchos más los momentos felices, de eso estamos seguros...créeme que será una enorme satisfacción para nosotros administrativos y docentes el poder verte cruzar la meta trazada, esperamos estar detrás de la línea en ese momento, recibiéndote con mucha alegría y admiración por el logro de tu esfuerzo.

Quizá en este momento el camino lo veas bastante largo, siempre es así cuando se emprende un proyecto, siente uno la ansiedad de terminar lo más rápido posible, pero al llegar al final del camino dirás: ¡Qué pronto ha pasado el tiempo! y así será ya lo verás.

A nosotros los Directivos, docentes y administrativos de este plantel, nos da mucha satisfacción poder ser parte de tu formación académica, el poder brindarte las herramientas necesarias para tu desarrollo personal, el poder ser apoyo para que logres los objetivos trazados y el que tú nos motives a prepararnos cada día más, que podamos ser mejores profesionistas, el objetivo del ceuno es que crezcamos juntos en todos los aspectos.

Por todo esto, BIENVENIDO seas al Centro de Estudios Universitario de Occidente, “ponte la camiseta” con orgullo e intégrate a una comunidad en la que el respeto, la tolerancia y la aceptación  hacia los demás, serán los valores en los que cimentamos a nuestra querida Institución.

Deseamos de todo corazón, que tus expectativas se vean cumplidas.

Recibe una cordial bienvenida.

Comunidad Educativa CEUNO