Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión

Entregar los documentos oficiales  de antecedentes académicos solicitados para su revisión en control escolar, a falta de algún documento, se harán las observaciones pertinentes para su obtención.

Podrás presentar a más tardar el primer día de inicio del cuatrimestre, los documentos oficiales que comprueben los estudios realizados como antecedentes académicos además de los documentos que solicite Centro de Estudios Universitarios de Occidente, así como cubrir las cuotas establecidas por la misma.

 

Los estudiantes extranjeros podrán inscribirse siempre y cuando completen previamente los requisitos establecidos para los estudiantes nacionales, además, de los que en particular determinen las leyes del país y cubrir los aranceles respectivos.

Requisitos para la inscripción y reinscripción:

Los alumnos(as) aceptados y para completar su proceso de inscripción debieron haber entregado en Control Escolar la siguiente documentación:

a) Copia del  recibo de pago de Inscripción

b) Original y 1 copia por ambos lados del Acta de Nacimiento.

c) Original y 3 copias por ambos lados del Certificado de Bachillerato.

 * Se deberá verificar que la fecha de conclusión del plan de estudios de bachillerato sea anterior a la del inicio del plan de estudios de Educación Superior.

d) Original y 1 copia de la constancia de la CURP.

e) Original y 1 copia de Carta de  Conducta.

f) 4 Fotografías en blanco y negro tamaño infantil, no instantáneas, de estudio con vestimenta formal, rostro descubierto, varones sin adornos y cabello corto.

Para los alumnos extranjeros, además:

g) En caso de Revalidación de estudios anexar la resolución emitida por la Secretaria de Educación del Estado Original y dos copias.

h) Forma migratoria que indique que tiene permiso para su estancia en el país en calidad de estudiante.

El tiempo mínimo para cursar la licenciatura es el establecido en el plan de estudios autorizado por la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología. El alumno(a) tendrá como plazo máximo para cursar la licenciatura dos años adicionales al tiempo curricular establecido en el plan de estudios.

Cuando se determine que la inscripción es improcedente por documentación apócrifa o por alguna otra causa imputable a sus documentos, Centro de Estudios Universitarios de Occidente, suspenderá el servicio al alumno, sin estar obligado a reembolsar pagos, y sin obligación de la institución de acreditar su escolaridad.